domingo, 9 de diciembre de 2012

Inspiración



Todas las horas de la noche,
esperando las palabras.
Dejando que mi mente
se suelte y vuele,
hasta los confines 
de mi ser,poeta.
Y, entonces,
como fuerte descarga,
surgen y se plasman
bajo mi vista cansada.
Llegó el tiempo
de ensoñaciones vaporosas,
que mutan en frases
cargadas de presagios.
Afiebrado de inspiración,
soy un instrumento
que pone en letras un poema,
hace tiempo nacido.
Latente en mi memoria,
flotando en un opaco magma.
Subiendo en volutas
de extraños humos,
de colores y de aromas.
De voces que dictan rimas
a mis manos apuradas.
Luego,
más allá del tiempo y sus reflejos,
de laberínticos sortilegios,
a los que las musas me llevaron,
paro de sangrar poemas.
Todo vuelve a ocupar
el segmento de espacio
en el que estaba.
La magia
cerró canceles y ventanas;
hasta otro sueño
de palabras.

                         Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario