lunes, 10 de febrero de 2014

Recuerdo de Amor


 Recuerdo de Amor
    -Piriapolis-

                    A Alicia Pastore    



Ah, vivir con el recuerdo,
salado, vívido, fresco,
de una playa angosta
y un dulce dolor,
que se mantiene vivo en mi visión.
Esa es mi guarida,
mi abrigo y mi canción.
Luz difusa que alumbra un viejo amor.
En la marea eterna se hundió mi corazón.
Ya vuelvo a vibrar por ti,
En cada momento de soledad.
Quizá los sueños no reflejen la verdad,
pero se entibia tu piel contra mi piel,
...una vez más, allí donde los cerros
copulan con el mar.
Y es que si no recreo tu amor 
y aquel lugar,
en mi alma algo se perderá.
Sino creo en lo que pienso,
moriré un poco sin tu recuerdo.
Ese es mi sueño, mi tesoro, mi sostén.
Una imagen que se nubla y se desliza
por la lágrima al caer.

                                   Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario