miércoles, 27 de agosto de 2014

De Regreso (3 AM)




De Regreso (3 AM)


Hoy te vi.
Llegaste hasta mi lecho
Subrepticiamente,
como lo hace el lobo
en mis noches desveladas.
A las tres de la madrugada.
Etérea, traslúcida,
bella…desnuda.
Me amaste sin tocarme;
me besaste sin besarme.
Jadeaste mi nombre
hasta la vigilia somnolienta
de mi duermevela.
Hoy te vi.
Y tus ojos…
Tus grises ojos,
resplandecieron
En la caritativa oscuridad
de mi estancia fría.
Tus manos me llamaron
y me sumergí
en un vórtice de helados
espejos rotos.
La niebla de tu piel se desvanecía,
segundo a segundo,
trayendo la realidad gangosa
de mi despertar agitado.
Un vaso con leche tibia,
un resuello,
y un instante mínimo,
pasadas las tres.
Te ví…
La arena escoció mis párpados.
Y, una vez más
Te perdí.


                      Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario