miércoles, 28 de diciembre de 2011

Del amor oral

Voy a hablarte de cerca.
Apagaré la luz.
No te inquietes, jugaremos juntos
en un ambiente
de sonidos y de sombras.

Voy a murmurarte al oído
palabras sueltas;
a decirte cosas bellas,
frases sensuales, exitantes.

Voy a hablarte de cerca.
Iré acortando el espacio
entre tu piel y mis labios.
Voy a confesarte
mis más locos pensamientos
de pasión ardiente.

Voy a hacerte el amor
si siquiera tocarte;
voy a besarte
sin que tu húmeda boca
reciba ni un roce.
Quiero acariciar tu alma,
hasta que suelte tu cuerpo
ya desnudo de recelos
y te libere extasiada.

Voy a hablarte de cerca
hasta que no escuches , ya
mis palabras;
y temblando ,ardiente, te precipites
al latiente abismo de la carne.


Voy a hablarte de cerca
hasta extinguir en susurros mi voz.
Luego me marcharé,
y dejaré este  momento en la memoria.
Mañana nos hablaremos,
como a diario hace, alguna gente.
Pero eso...
será otra historia.

                              Jorge


No hay comentarios:

Publicar un comentario