viernes, 9 de noviembre de 2012

Escabroso deseo



A Milla Jojovich

Tu mirada,Milla,
Tu mirada...
Los claros ojos profundos
de tu raza.
Raza de un pueblo 
de mujeres bellas.
Tus ojos llevan grabada
esa fuerte expresión.
Me llenan, y me clavan,
y me crucifican.
Pasión.
Por tus piernas largas,
Milla;
por tu cuerpo esbelto
que le da maravilla
a la guerrera de ficción.
Creada por tu erotismo
bravo,ágil,real,mortal...
Mortalmente atractiva.
Llevas Rusia en la timbrada voz
que sale de tu boca
de labios plenos;
en cada idea loca
que despierta mi deseo
ardiente,pagano.
Y me conformo,Milla.
Solo,
en mi habitación vacía,
desvistiendo, 
en mi mente tortuosa,
la escasa ropa
de alguno de tus personajes.
Volviéndote mía.
Sacrificado a las caricias
de mi imaginación febril.
Amándote,
hasta despertar en un letargo.
Vacío.
Recordando cada poro
de tu piel imaginada.
Cada expresión de tu mirada;
Sensual,
fotografiada.

                            Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario