lunes, 4 de marzo de 2013

Tablao Gitano



Dedicado a Maria Gallego Jimenez.
Sorprendente pintora,artista plástica ,poeta,
Y bello ser humano.


Aun no has llegado
y te anuncia el aroma
de azares y violetas.
Resulta extraño invitarte.
Lo haré cual es mi forma
de plasmar los sueños.
Te conjuro...En voz alta:
Gitana!
Y aquí estás,
seductora y un poco esquiva.
Tus pazos erizan
los vellos de mi nuca.
Vamos ,reina!
En voz alta:
Gitana!
Y danzas frente a mi
y tus cabellos se mueven
al son de tus caderas
y tus manos.
Baila para mi,mi diosa.
Envuélveme
en tu embrujo flamenco.
Que tus movimientos cadenciosos
alimentan
mis mas altas fantasías,
y suenan en mis oídos
fantasmales castañuelas.
De pie, en voz alta,
en un grito: Gitana!
Frenesí y sangre altiva
iluminan la mirada absoluta,
de tus ojos de azabache.
Y en el onírico tablao,
un poco ebrio,soñador,
apasionado
hago palmas, y te nombro.
En voz alta:
Mi Gitana!
No me dejes... no te esfumes.
Que es noche de magia.

                             Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario