jueves, 14 de marzo de 2013

Inclusión,Reencarnación,Expanción


Inclusión,Reencanación,Expanción


Avanzan hacia mí
Hasta incluirse en mi cuerpo,
Con un golpe blando.
El transcurso de eternidades,
Va poseyéndome,
Haciéndose parte de mi improbable existencia.
Estoy detenido en un laberinto
Que discurre a gran velocidad,
A mi través.
Los diferentes espacios se aferran,
Y concluyen por integrarse,
Integrarme,
Formarme.
Amalgama de la sustancia fundamental.
Hijo del inmortal.
Declarado vencedor de la contienda
Entre los locos
Los silenciosos
Los recurrentes
Los héroes
Los fratricidas
Los comediantes del amor.
Los actores de mi ficción verdadera…
Los desahuciados.
Y llega el vacío total.
Detiene el movimiento de los planetas.
Se encarama el gobierno del caos.
( se tapan mis oídos).
Perezco,preparado para otra reencarnación.
Pero…Todo se comprime
Hasta ocupar un punto
Infinitamente pequeño.
Infinitamente denso.
Y el universo, suelta, al fin
Su energía contenida
En una nueva explosión rotunda.
Y dispersa las partículas
Que conformaban mi supuesto ser,
Hasta el espacio infinito.

                            Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario