lunes, 4 de marzo de 2013

Tormento de placer



Súbete aún más a mi deseo.
Tus labios y tu boca
hacen ascuas de mis pezones.
Los tornan rígidos y sensibles.
Tus manos tibias
contienen mis senos
en los arcos de sus puentes.
Recorre mi piel con tus caricias.
Quiero mas,deseo más.
Deseo sentir como besas mis nalgas.
Sentarme sobre tu cara.
Abrirme y recibir de tus dientes
el suave mordisqueo fatal.
La punta de tu lengua...una braza,
en mi clítoris erecto,
temblando...irradiando
poderosas olas de placer
desde mi vagina anhelante.
En el centro del vórtice del delirio,
te tomaré dentro mío.
Como la descarga descomunal
de un relámpago
que electriza mis sentidos.
Los contrae y los expande,
estallaremos juntos
en el cenit del orgasmo.
Te abrazaré con mis piernas
y mis brazos.
Seré nube, cielo,vino...
Loca astilla encendida.
Diosa plena.
Mujer.

                     D. Keller

No hay comentarios:

Publicar un comentario