viernes, 31 de enero de 2014

Desnuda





Desnuda




Quiero verte desnuda.
Caminando hacia mí.
Descargando los cielos,
de nubes que esperaban
llover a tu paso.
Quiero verte llegar
una y otra vez…
Como en una carretera
que repite carteles,
quiero leerte.
Quiero ver como paso a paso
se hacen más visibles
los detalles de tu cuerpo,
amado, deseado.
Quiero verte llegar
mojada…
Regada de cielo,
fresca, radiante,
lozana.
Quiero recorrer cada tramo de ti.
Tus curvas, tus ojos grices…
tus arrugas huellas de vida,
y de sonrisas,
que embellecen tu rostro.
Te siento a mi lado.
Apoyo mi sexo en tu pubis.
Beso tus labios,
tu cuello.
Con mi boca acaricio
tus orejas,
murmurando palabras
que son nuestras.
Besar tus hombro
 …tus senos.
Quiero fundirme dentro tuyo
y volar en un vórtice
hasta una explosión estelar,
y un pulsar.
Un atisbo
de abandono y de muerte.
El tiempo detenido
por nuestra comunión.
Regalo del sexo
y la pasión.
Y lloverán pétalos rojos.
Soplará el viento
susurros celestes.
Pálidos ecos
que reverberan
palabras de amor.

                     Jorge


No hay comentarios:

Publicar un comentario