martes, 26 de noviembre de 2013

Visita Nocturna



Vendrás hasta mí
en una de esas noches
en las que el afiebrado insomnio
me mantiene alerta.
En un estado de confusa conciencia,
alterada por mi profunda
de pendencia de la utopía,
que llena mi duermevela,
y me empuja a la entrada 
de desafiantes laberintos.
Vendrás.
No faltarás a la cita.
Murmurarás algunos versos,
que nunca he escrito.
Que jamás he leído.
Recorrerás por colores ignorados,
aromas exquisitos,
paisajes oníricos.
Tentarás mi pasión
y yo completaré un poema.
Te quedarás hasta que lea en voz alta,
mostrándote frente a mí,
con una sonrisa burlona
en una de tus caras,
y una mueca triste, en la otra.
Te marcharás,
trasponiendo los cerrados canceles,
entre volutas
de dudosas nieblas fugaces.

                                             Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario