domingo, 14 de octubre de 2012

Cambios



Estoy cambiando
permanentemente.
Agitado viento del ave fénix
alas que me hacen girar.
palabras conjuros,
ejercen fuerzas
que mutan los planos
de mi conciencia.
...Tantas veces.
Vertiginosamente.
Soy yo mismo.
Y, mañana seré otro
yo mismo.
Sin pausas, constantemente.
Y temo no saber
que lugar ocuparás tú
en mi permanente cambio.
El arte empuja;
y son un aquelarre
las musas que, serenas
me acompañan.
Son decenas de ellas
amada inspiración.
Atardeceres,
amaneceres,
en sucesión frenética.
Cambio.
Muto conceptos
según la carta arcana
que reciba.
Casi una esquizofrenia
poética, apurada, bella,
que dicta frases como lunas,
que escribo febrilmente.
Y no sé quien seré mañana;
quien tomará tus manos
y besará tus dedos 
y tus palmas..
Estoy cambiando.
Y, en este tiempo 
de oscuros plumajes,
poemas, palabras
de mi alma intacta,
me hacen crecer.
Nos conocemos.
Sabes de alguna manera,
que ocurrirá conmigo,
cuando no sea ya
capaz del cambio.

                         Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario