miércoles, 8 de mayo de 2013

Cosas de Otros - De Oscar Vicente Conde


Otro poema del Gran Maestro Oscar Vicente Conde.
El siempre es un impulso que me lleva a escribir.


COSAS DE OTROS

Aparte del silencio,
de la quietud,
de la embriaguez,
desconozco que más puede refugiarse,
detrás de las sombras de la muerte.

No encuentro un salvoconducto
que me permita hurgar bajo la tierra.
Ahí donde respiran esas criaturas
que a veces salen para dormir bajo mi cama.
Cuando ya no duermo
y camino como un innombrable por mi cuarto.

Del otro lado de la puerta,
me espera el holocausto de los pájaros.
El suicido de las mariposas.
También se aparean las moscas
y las palomas
y algunas personas como si fueran salvajes.

Tomo coraje y salgo a descubrirme sobre el asfalto.
A pesar del silencio,
de la quietud,
de la embriaguez,
de todas esas cosas que no son mías.

Yo sólo me refugio detrás de las sombras de la muerte.
Pienso en la muerte para no negarla.

Ella, por ahora, piensa en otras cosas.

Autor: Oscar Vicente Conde ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario