jueves, 16 de mayo de 2013

Volver a despertar


Volver a Despertar


Precipitadamente me abalanzo
Hacia el hoyo oscuro.
Desde el borde mismo
 Del abismo insondable
Me encuentro en un salto onírico,
Interminable.
Una meta de incógnita oscuridad opaca.
Caigo Vertiginosamente,
Y las ideas se aceleran descarriadas,
Escapando de mi mente azorada.
Cayendo a traves de la nada absoluta,
El vacío inimaginable,
Y los restos de mi memoria consiente,
Desvaneciéndose.
Mi cuerpo desguazándose, celula por célula,
En la acelerada caída, final de un sueño,
Nada más que eso….
Despertar rápidamente. Despertar urgente.
Y, en la eterna caída llega la paz iluminada
Del conocimiento. La verdad.
-Madre de todos los finales,
Recibe el maná de este ser,
Que va integrándose poco a poco a ti
Al disgregarse-
Ya no siento miedo del golpe final y destructor.
Dilucidé en un instante íntimo
El acertijo final.
No llegaré jamás a fondo alguno.
De este sueño no despertaré,
Porque metamorfoseo en polvo.
Seré aire del aire,
Tierra de la tierra,
Y el recuerdo de los otros.

                                     Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario