domingo, 9 de junio de 2013

El Entrevero



El  Entrevero


Te abrazaré.
Voy a apretarte junto a mí
Hasta que tus senos
Se fusionen a mi pecho.
Responderás…
Atenazando mi cuerpo
A tu sexo.
Tus piernas como un candado,
Imposible de abrir.
Aprisionaré mi cuerpo
Contra tu piel,
Hasta que seas parte
De esta revolución
De carne y vísceras.
Parte de una comunión
De flagrante perversidad
Deseada y bella.
La unión total.
Voy a mezclar tus fluidos
Como cóctel místico,
Que beberé, con ahínco,
De tu propio manantial.
Dibujaré un brillante,
Húmedo, espiral de saliva
Con mi lengua,
En una de tus mejillas.
Y firmaré mi voto de unión
En una orgásmica explosión,
Que cubrirá el misterioso universo
Del estratégico lunar
De tu otra mejilla.
Nos encontrará la mañana,
Como un indescifrable amasijo
De partes unidas
Sin aparente sentido.
Atados por invisibles lazos
Ajenos a este mundo
De amor estipulado,
Preconcebido.
Unidos los cuerpos.
Unidos los sexos,
En un ser único.
Un nuevo mito
Hecho de intensos
Amores prohibidos.


                         Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario