lunes, 5 de agosto de 2013

Canción de nuestro amor

Canción de nuestro amor


Este amor,
sin promesas pendientes,
le hace frente a la muerte,
y al gélido olvido rapaz.
Es mi mano segura,
cuando toma la tuya.
Es tu imagen tatuada
en mis pupilas cansadas.
Este amor,
que ya vivió pasiones.
Que  sangró miedos, rencores,
insistió hasta persistir.
Es tu dulce voz susurrando,
a mis oídos la cura
al dolor de desencantos.
Este amor,
es nuestro beso en la boca;
mi brazo en tus hombros
apretados a mi lado.
Este amor,
templado en caricias, abrazos,
que aún arden en nuestros corazones,
dio sus frutos a la eternidad,
y los lanzó al futuro,
bellos, ya maduros,
regados por cariño y respeto.
Este amor,
hace suyo el coraje,
de mantenerse en el viaje
que la vida ofreció.
Este amor,
no le teme a la ausencia,
pues está cincelado en nosotros…
Sentimiento, compañía y vigencia.


                                     Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario