jueves, 8 de agosto de 2013

La Marea



Me nota.Me mira.
Tiemblo.Se acerca.
Brilla. Mis ojos la tocan.
Me toma. La acaricio.
Me aprieta.Susurra.
Le miento. Se rinde.
Se mueve. Danzan sus manos.
La abrazo. La acaricio.
Me toma por asalto. Me envuelve.
El aire se enciende.
La desnudo. Arranca mis ropas.
Me rodea. Me ahogo
en la marea de su delirio.
Se abre. Me entrega sus mieles,
su jugo, su carne...
La oprimo. Penetro en ella.
Me fundo. Me derrite.
Me quema. La muerdo. Me besa.
Cierran sus piernas
un candado de fuego,
que aprieta mi cintura.
Me hiere. Me pierdo. Se muere...
Un instante. De vuelta.
De regreso. Resucitados.
Me suelta. Me encierro.
Se esconde.La busco.
La llamo. Le grito.
Se ríe. No vuelve.
Su risa me devuelve
a las horas del deseo.

                               Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario