jueves, 15 de agosto de 2013

Pase Inglés



Pase inglés


Y ahora, tiro yo.
Los dados están en mi mano.
Tiro yo. Es mi turno.
Sale siete, o sale once.
Anhelo de tesoros escondidos,
en el lado oscuro de la luna.
El azar es la parte oculta
de un orden desconocido.
Un plan que no intentamos
siquiera explicar.
Sabiduría insondable del universo,
que se esparce eternamente
En el polvo de estelar;
que todo lo abarca.
Todo lo llena.
Tiro yo.
Siete….once.
Suerte o vacío.
Fortuna o escarnio.
Abrazos o palos.
Las oportunidades se multiplican.
Pérdidas y ganancias,
en un torbellino acelerado.
Sigue y sigue el juego
de los dados cargados
Con los números de la vida,
Y con las oscuras cifras de la muerte.
Tiro yo.
Quiero once…quiero siete.
Que por esta vez,
caigan los huesos
del lado de la suerte.

                                     Jorge 


                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario